domingo, 13 de abril de 2008

SITIOS HISTORICOS

En esta sección te mostraremos los lugares más simbólicos y relevantes en la historia de la ciudad.

Empezamos por la Iglesia La Ermita:

Ubicada en la esquina de la carrera 1ª con calle 13. Su nombre inicial fue el de “Ermita de Nuestra Señora de la Soledad del Río”, en el año de 1942 se restauró en un estilo gótico similar al de la Catedral de la Colonia en Alemania. Aunque fue dedicada a Nuestra Señora de los Dolores, en su interior tiene un altar con la efigie del Señor de la Caña única pieza sobreviviente al terremoto de 1787, por lo que es muy visitado por los devotos quienes lo consideran milagroso. Visita este lugar y encuentra el encanto de su arquitectura.

Seguimos nuestro recorrido por la Plaza de Toros de Cañaveralejo

En este lugar se reunen los caleños y visitantes Feria tras feria para disifrutar de la temporada taurina, la cual se viste de gala con toreros de talla nacional e internacional.


Igualmente, en este lugar se dan cita las mujeres más bellas de la ciudad que decoran con su encanto y belleza la plaza de toros.




Y por último te invitamos a visitar las Colinas de San Antonio,
En este lugar puedes disfrutar en familia de la brisa y el hermoso atardecer caleño, donde puedes observar la ciudad y deleitarte con un paisaje y ambiente agradable.
Igualmente, puedes disfrutar de un delicioso plato caleño y de la amplia gastronomía local.

No hay comentarios: